• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

Susana Giménez: "Hace dos años que no tengo ni amor ni sexo"


Susana Giménez sigue siendo una de las divas de la TV, pero los años pasan y ya no siente lo mismo con respecto a algunos aspectos de su vida.

La rubia, sin pelos en la lengua, confesó: "Estoy envejeciendo y me preocupa muchísimo", durante una entrevista a la revista Gente.

La diva de los teléfonos estuvo en pareja varias veces en su vida, sin embargo, en la actualidad dijo que elige estar sola. Aunque Susana aclaró al respecto de su situación amorosa: "Tuve mis cositas por ahí. Renunciar al amor no implica renunciar al sexo. Pero hace dos años que nada".

Además, la exitosa conductora de TV con su clásica espontaneidad reveló: "Nunca busqué el amor, él me encontró a mí. Hoy aunque pusiera voluntad, nadie me gusta" y especificó qué tipo de hombre quiere: "Ya no me bancaría  a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Tendría que ser un tipo creativo, que acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta