• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

Hugo Arana se recupera



El lunes pasado el actor de "Vecinos en Guerra" fue intervenido en la Fundación Favaloro, donde le realizaron un reemplazo de válvula aórtica con cirugía de bypass coronario. La operación salió muy bien y ahora deberá enfrentar un rígido tratamiento.

El reconocido actor Hugo Arana evoluciona satisfactoriamente tras su exitosa operación a la que fue sometido el lunes pasado en la Fundación Favaloro. Desde la oficina de prensa del prestigioso nosocomio llegó un comunicado oficial que ahonda sobre la salud del actor de “Vecinos en guerra”.

“Comunicamos que el paciente Hugo Arana, de 69 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente el día lunes 17 de junio en nuestra institución. Se le efectuó un reemplazo de válvula aórtica combinado con cirugía de bypass aortocoronario. El paciente continúa internado y su evolución es satisfactoria”,reza el escrito enviado por la oficina de prensa de la Fundación Favaloro.

Luego de la operación, su hijo Juan informó a través de su cuenta de Facebook que “La cirugía salió ok. Ahora paciencia y recuperación...”. Recordemos que Arana, de 69 años, tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro, luego de haber sido llevado de urgencia al Sanatorio La Providencia tras sufrir fuertes dolores en el pecho la semana pasada.

Allí fue internado, le realizaron estudios de rigor que dieron como resultado someterlo a una intervención quirúrgica pero en la Fundación Favaloro. “La operación fue exitosa, Hugo se recupera bien y debemos esperar las próximas 72 horas para su evolución, según lo que nos informaron los médicos, tras la larga operación a la que lo sometieron”, explicó Juan horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta