• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2013

Pampita quedó varada en la ruta y se puso a tomar mate con la gente

La modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, se encuentra trabajando como jurado en el programa Celebrity Splash (se graba en Mar del Plata), quedó varada en la Autopista Buenos Aires - La Plata y comentó lo que iba pasando con sus seguidores de Twitter.

Ximena Capristo, una de las concursantes del nuevo programa de Telefe, estaba en su misma situación, y escribió en Twitter: "No agarren AU Bs.As. - La Plata es un recontra bardo. Yo les avisé. Se van a querer morir fácil 3 hs de demora!", a lo que Pampita respondió:"Estoy igual!!!!".

Minutos más tarde, compartió dos fotos. Una en la cual se podía ver la larga cola de autos y otra en la que ella se encontraba fuera de su vehículo, sonriente y tomando mate con la gente que esperaba para poder avanzar en la autopista.

"Tomando unos mates con amigos nuevos! Autopista Bs As La Plata" y "Nadie nos dice por qué está parada la autopista!", fueron los mensajes que escribió la modelo. Después, un seguidor le explicó que habían cortado la autopista en reclamo por la desaparición de un joven.

2 comentarios:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta