• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 jun 2013

"Martín Fierro": los contentos y los enojados con las nominaciones de Aptra




Finalmente, y luego de tanta espera, se dieron a conocer los nominados y las ternas para la próxima entrega de premios de los Martín Fierro, los premios más importantes de la televisión argentina.

La ceremonia será el lunes 5 de agosto, se transmitirá por la pantalla de Telefe y se llevará a cabo en el Teatro Colón.

Desde que anunciaron las ternas y los nominados, los famosos no paran de opinar en Twitter, donde hubo mucha repercusión.

Por un lado, están los que agradecen y disfrutan de de su nominación, como por ejemplo Georgina Barbarossa (Dulce Amor), Andy Kusnetzoff (Graduados),Germán Paoloski (Diario de Medianoche), Benjamín Vicuña (La Dueña), entre otros.

Tremenda emoción por este reconocimiento inspirador nominado mejor actor protagónico unitario. Gracias.

Por otro lado, están los que comenzaron la polémica y las críticas hacia la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) sobre quienes quedaron afuera de las distintas ternas.

Paula Granica -productora de Pol-ka- hizo su descargo en Twitter sobre la organización y, sobre todo, por la ausencia de Gimena Accardi en la nominación. La actriz, por su parte, se limitó a agradecer el apoyo de sus seguidores en la red social. Paula Chaves y Florencia de la V también opinaron y cuestionaron que Mariano Iúdica no forme parte de la terna de la conducción masculina.

Bendita debería ganar un Martín Fierro y Beto como conductor. Raro q no este nominado en radio siendo el mas escuchado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta