• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jun 2013

Adelanto de "Perdidos en la Ciudad"



Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe el tercer episodio de “Perdidos en la ciudad, El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

Ahora serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.

En este programa, Guillermo y Alan Moreno intentan enseñarle a los Hamer a mejorar su alimentación. Mientras que Shada y Nicole no logran reconectar y su vínculo se enfría a punto tal, que corre riesgo de romperse.

En Tapiales, Laura y Rubén le enseñan a Karinamúa un deporte que les es afín. Por su parte los más jóvenes de la tribu, junto a Brenda y Nayla Villoslada, deberán probar su destreza en una pista de patinaje sobre hielo.

Mientras, en Devoto, las mujeres de la tribu acompañan a Nancy a su trabajo. Sorprendentemente la madre de Juan, Gaspar y Pancho desarrolla su labor astrológica en un shopping, un mundo completamente ajeno para las Mentawa. Por su parte, los chicos Funes proponen una actividad que resultará tan atractiva como desopilante para los hombres de la tribu, visitar una tabaquería y saborear sus ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta