• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

"Perdidos en la Ciudad": increíble reacción de las tribus ante las costumbres argentinas




Telefé emitió el segundo episodio del entretenido reality "Perdidos en la ciudad", donde tribus de Indonesia, Etiopía y Namibia vinieron de visita a la Argentina. En este capítulo, los invitadosaprendieron y vivieron en primera persona varias prácticas típicas del país. Conocieron algunas comidas, barrios, y costumbres de los argentinos. En algunos casos se divirtieron y se sumaron pero, en otros, se asustaron.

La tribu Mentawai pareciera ser la que más le cuesta la adaptación a la vida occidental. Al principio, tuvieron problemas para dormir: "Se me cayó una pluma en la cama", acusó uno de los integrantes. Además, se asustaron al ver al perro de la familia. Nancy Scalia, dura con su postura, dijo: "Van a tener que adaptarse, yo me adapté al barro, a los chanchos, a todo".

En Beccar, los Moreno prepararon un desayuno multitudinario durante el cual los Hamer observaron las primeras diferencias. Después, recibieron un bautismo "a lo Moreno", como lo llamaron los integrantes de la familia. Comieron ravioles y los Hamer lo disfrutaron como si fuese una comida típica de su aldea. Shada, integrante de los Hamer, le compró una camiseta de Racing a Nicole: "Yo vine hasta acá por ella, pero todavía no estuvo a solas conmigo". Luego, a pesar del descontento de su padre, Nicole se fue a su cuarto con Shada. Pero, para desgracia del extranjero, sólo era para mostrarle una caja de recuerdos.

También quisieron hablar por celular, pero no lo lograron: "¿Cómo se metió la voz ahí adentro. No entiendo nada. Se hablan por esa cosa", dijo un integrante de la tribu después de ver, escuchar, y examinar el teléfono móvil.

La hora de la comida fue un momento complicado para los Mentawai. "Ellos comen arroz muchas veces al dia", dijo Nancy. Cuando probaron la comida argentina, los extranjeros no disimularon su descontento: ¡La escupieron!

Por su parte, Nayla Villsolada reconoció su amor por uno de los integrantes de la tribu Himba: "Estoy enamorada. Noté que el olor a Himba que tienen en el cuerpo, aunque todos piensen que es feo, a mí me trae tan lindos recuerdos que me da placer sentirlo".

Mirá el divertido video del encuentro entre Nicole y Shada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta