• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

Guerra de divas: Mirtha la mató a Susana



"¡Pobre Susana, qué horario espantoso! Es muy tarde las 22.30, a esa hora la gente duerme... ¡Susana es para las 21hs!", fueron las polémicas declaraciones que hizo Mirtha Legrand a su entorno, tras conocerse la franja horaria en la que va a ir el programa de Susana Giménez

Con este fuerte comentario, todos apuestan a que se inicia una guerra entre las divas máximas de nuestro pais. 

Mirtha Legrand está enojada; entre algunos cortocircuitos familiares y su retrasado o casi inverosímil regreso a la TV, la diva de los almuerzos no midió sus palabras, y  le dedicó este comentario fuera de lugar a la Giménez.

"Susana todavía no empezó y Mirtha, que se dice su amiga, dice esto en público; al menos si lo piensa que no lo diga", comentan los allegados a Susana.

Gran enojo causan las palabras de la Legrand antes del tan esperado regreso a Telefe.

Sabemos que Susana siempre intenta minimizar las agresiones, y más si provienen de alguien a quien ella quiere, como es el caso de Mirtha. Pero también sabemos que Susana ya se enteró de lo que dijo la Sra., y no le hizo ninguna gracia.

¿La invitará este año como hizo siempre? Faltan apenas una semana para el retorno de la reina de los teléfonos, y ahí podremos comprobar si sigue inalterable la amistad añeja que tienen ambas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta