• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2013

La tombola entre el chimento y las ficciones




Mientras la sangría que dejó el verano en relación al rating termina de pasar, y la tele se acomoda con la llegada de grandes figuras, los número varían: mientras las ficciones bajan su promedio, los programas de espectáculos acaparan parte del público.

Con la llegada de las ficciones a Telefe, los canales líder van armando el prime time con una lucha reñida. La llegada de Vecinos en Guerra bajó los números de Solamente vos, que volvieron a subir para encabezar la última semana. Más allá de los cambios que ambas pantallas vienen capitalizando (Solamente vos y la Copa Libertadores por un lado, Sin codificar yPerdidos en la tribu o Vecinos en Guerra por el otro), la aguja sigue baja en relación al año anterior. Si bien hoy no se vislumbra un ciclo que se lleve mucha audiencia como lo fue en 2012 Graduados y ShowMatch, la polémica en torno a ciertos temas que nutren los programas de espectáculos hizo crecer programas dedicados íntegramente a esta temática.

América fue uno de los grandes beneficiados con la suba del trío "In" Intrusos, Infama e Intratables. Desde este lugar, las planilla de rating siguen evidenciando esta modificación que achica la brecha entre los denominados "grandes" y los que luchan por el tercer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta