• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2013

"Sería genial llevar 'Qitapenas' al teatro"

Natalia Lobo, una de las protagonistas de la inusual comedia musical en la televisión argentina, confesó su "amor" por este novedoso proyecto. "Tanto mis compañeros como yo estamos muy comprometidos", confesó la actriz, a quien le encantaría ver el programa sobre las tablas.

Con un look súper elegante, la bella y fina actriz Natalia Lobo se muestra contenta y emocionada por este nuevo ciclo televisivo que comenzó. Dice que es un proyecto innovador dentro de la programación argentina y está segura de que al público le va a gustar mucho ya que es una comedia musical creada para la familia, con sketches y artistas de primera línea.

‑Arrancaste en la comedia musical “Qitapenas”. ¿Qué expectativas tenés?

‑Muchas, porque la verdad es que amo este proyecto. Tanto mis compañeros como yo estamos muy comprometidos. Estoy súper emocionada con las cosas que hicimos. Es una comedia musical que va a llegar al corazón de la gente. Estoy segura de que se van a divertir muchísimo y que todos van a estar cantando a la par de nosotros mientras siguen la historia por televisión. Lo hacemos con amor y pasión. Las partes musicales son increíbles. Se trabajó muchísimo. Hay mucha magia en este programa, por eso sé que las cosas van a marchar muy bien.

‑¿En qué consiste tu personaje?

‑Como ya se vio en estos primeros capítulos, se llama Angela Jones y es una mujer un poco agrandada. Se fue una vez del país, subió de clase social y ahora que retornó no quiere reconocer de dónde salió. No le interesa recordar su pasado.

‑¿Hacés muchas partes cantadas?

‑Por suerte, sí. Participé en muchas comedias musicales, así que para mí es un placer, una de las cosas que más disfruto. Además, mezclar el canto con la actuación es sorprendente. Está buenísimo poder interpretar con el cuerpo, ya sea por gestos o movimientos, la letra de una canción mientras la cantás. Pienso que, de esta manera, atrapás muchísimo más a las personas, hacés que vivan el contenido de la canción y la entiendan mucho más.

‑Estás acostumbrada a cantar, pero algunos de tus compañeros no… ¿Cómo los ves en los musicales?

‑Los vi muy bien a todos. Naturalmente, algunos tienen más dificultades que otros para cantar. Varios hicieron comedias musicales y otros no, por eso se les dificultó un poco más. Era algo totalmente nuevo para ellos, un desafío grande, pero terminaron haciéndolo muy bien, se divirtieron muchísimo y eso se nota en la pantalla. Por suerte las cosas salieron mejor de lo que esperábamos.

‑¿Y cuál de todos tus compañeros te sorprendió a la hora de cantar?

‑Silvia Kutika canta mucho mejor de lo que ella cree. Tiene una voz divina y además es una persona muy dulce y lo transmite a la hora de cantar. Además toca el piano y eso colabora muchísimo para un cantante.

‑La gente no está tan acostumbra a ver una comedia musical por televisión. ¿Pensás que se van a enganchar con esta nueva propuesta?

‑Se van a terminar acostumbrando. No es algo tan raro. Cuando éramos chicos nuestros padres miraban películas en donde se cantaba mucho. En ese momento no era nada raro, a la gente le encantaba. Esto es lo mismo en televisión. Nosotros lo estamos inaugurando. Es algo que fluye y que para mí es mágico.

‑¿Sentís que en algún momento esta comedia musical puede llegar a estar en el teatro?

‑Me encantaría, ojalá se pudiera concretar. Hice muchas comedias en el teatro y es una sensación increíble. Sería genial llevar “Qitapenas” al teatro, lo disfrutaría a pleno.

‑¿Ya se habló algo sobre este tema?

‑Suenan algunas cosas por los pasillos… Espero que se pueda hacer.

-¿Cómo es tu relación con Miguel Angel Rodríguez?

-Lo adoro con pasión. Es como un familiar para mí, lo quiero muchísimo. Es un gran compañero y además una gran persona que nunca olvida quién es y de dónde vino. No importa el lugar que ocupe: él siempre es el mismo y eso es muy importante. Que hoy en día alguien tenga esos valores es increíble.

-Viste el homenaje que le hicieron en el programa “Gracias por venir”?

-Sí, y me emocioné mucho porque se merecía ese reconocimiento y mucho más. Sus hijos también son cariñosos, realmente junto a Maribel formó una familia soñada.

-Además de Miguel, ¿con quién tenés mejor relación dentro del elenco?

-Con Pata Echegoyen, que es una gran compañera a la que quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta