El pasado 12 de marzo la pareja anunciaba la feliz noticia: había nacido Nina, la primera hija de ambos. El parto se adelantó casi un mes y lo triste fue que la beba tuvo que ser internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi. Débora Bello había adelantado que Nina estaba bien y seguía creciendo. Mientras que Diego Torres había subido una foto del pie de la recién nacida.
Luego, Nina fue dada de alta y la modelo manifestó su felicidad. "Nunca olvidaré este día... ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y Yo! ¡Estamos desbordados de Amor!", escribió Bello en Twitter y aprovechó para agradecerle a los profesionales del sanatorio: "¡Gracias a todos los médicos y nurses que cuidaron con tanta dedicación a NINA! ¡Descubrí un mundo increíble! ¡Los papás aprendemos mucho ahí!".
La pareja, para proteger la intimidad de su familia y de la pequeña, recurrió a la Justicia. El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nro 58 se expidió y comunicó al Comité Federal de Radiodifusión la prohibición de captar imágenes de la menor, tanto en forma gráfica como televisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario