Sin embargo, por estos días, la idea de volver a los realities no le gusta nada, como confesó de forma hilarante en Desayuno Americano, donde reveló que rechazó Celebrity Splash.
Dedicada al teatro con Humores que matan, Solita le contó a Ernestina Pais que este año sólo hizo un capítulo de Amores de historia para pantalla chica, pero admitió entre risas: "Lo único que me llegó, me causó mucha gracia. Hace 20 días le dije a mi nuera mayor ‘evidentemente para una actriz popular, lo único que le queda es ser jurado o participar en un reality’. Dicho y hecho”.
Silveyra continuó: “Hace 15 días me llaman y sin filtro me dicen ‘mirá, se va a hacer un programa donde te tenés que tirar de cinco metros’. Y me pongo a llorar, no a llorar, se me caian las lágrimas... pero no de la risa, de la angustia. Porque además me daban mucha plata. Y yo no sé nadar. Mi nuera me quiso consolar, pero ahí se acordó de la charla y me dijo ‘te entiendo’".
Después de afirmar que no hará el programa, la artista soltó: "Ahora voy a tomar clases con la profesora de mi nieta". Además, contó otra anécdota familiar en la que de vacaciones en Brasil, se asustó y no se zambulló al agua a pesar del apoyo de los argentinos que la vitoreaban.
Con 50 años de impecable trayectoria artística, Soledad Silveyra reconoció con desparpajo que no es tan valiente para regresar a Telefe con un temerario reality.
No hay comentarios:
Publicar un comentario