Entre 2001 y 2002, la modelo se calzó el traje de July en Pone a Francella. Desde este lugar protagonizó el recordado sketch de "Es una nena" haciendo gala de toda su seducción y volviendo loco a Arturo (Francella). Con este personaje, la joven blonda tuvo su primera participación en la pantalla chica.
Luego de varias participaciones en distintas ficciones, Julieta Prandi se jugó a un cambio al secundar al "Pelado" López en la conducción de Zapping un programa de archivos que se emitió desde 2007. En este nuevo rol, la modelo mostró otra faceta distinta que la llevó a mostrar un costado más irónico y humorístico en clara referencia al tono mismo del programa.
Finalmente, Prandi comenzó una nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar. Ya durante 2012 en la primera temporada, la presentadora mostró cualidades diversas en torno a las entrevistas clásicas que el ciclo realiza. Atenta para explotar cada momento ya sea de emoción o de humor, Julieta Prandi se consolida en la pantalla de Telefe desde diversos ángulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario