• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

El final de "Dulce Amor": opinan los fanáticos



El lunes se cierran las historias en la ficción de Telefe que cautivó el corazón del público televisivo. Los seguidores de la tira se refirieron al éxito de la novela y de la inminente conclusión. ¿Qué pasará con Marcos y Victoria? ¿Sos fan?.

Dulce Amor llega a su fin. Este lunes, se cierran las historias de los protagonistas, especialmente la deMarcoria (ver noticias relacionadas).

El diario Crónica publicó en su suplemento especial Libre diferentes opiniones de fanáticos que se refirieron al éxito de la novela que cautivó sus corazones. No olvides comentar la nota y dejar tus sensaciones.

Marcoria (club de fans): “Dulce Amor fue y es una novela con todas las letras, que dejó muchas enseñanzas, donde se pudo ver aspectos de la vida. Al terminar, sentimos nostalgia y una felicidad enorme por haber podido ver tan maravillosa tira”.

Gustavo Carrizo: “Dulce Amor ha demostrado que las historias simples siguen llegando al corazón de la gente”.

Belén: “Estoy llorando, loco. Lo que más quería era ver el final en el Gran Rex. Ya tengo mi entrada”.

Soledad Ponce: “Termina Dulce Amor y después no va a haber otra novela como la gente”.

Patricia Bruno: “Desde que empezó nos atrapó, fue la mejor. Esta pareja y otros personajes quedarán en la historia de las novelas. ¡Vamos ‘DA’!”.

Ayelén: “Dulce Amor, maravilloso puede ser. Dulce Amor, la vida te ha cruzado en mi camino cambiándole el sabor a mi destino”.

Paula Mollo: “Ultimamente estoy haciendo demasiados esfuerzos para aguantar despierta hasta ver Dulce Amor. Todo sea porque son los últimos capítulos”.

Jorgelina: “Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y Dulce Amor”.

Natalie: “Me quedé sin entrada. Deberían hacerlo en River. Un placer haber visto Dulce Amor. ¡Lo que voy a extrañarlos!”.

Loida Arévalo: “Quiero saber cuál es el final de Dulce Amor. A mirarlo con pochoclos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta