El sábado pasado, se mostraron juntos en una salida grupal a la casa del actor Mex Urtizberea, en Caballito, a la cual ambos llevaron a sus hijos. Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10.Sin embargo, esa sería la útima salida juntos y los preparativos para el casamiento ya forman parte del pasado porque la relación entre ellos está terminada. Según se pudo saber Sebastián e Ivana están separados.
Mientras afrontan este mal momento personal, ella crece como figura en los eventos de moda y él está en pleno desarrollo de su nueva ficción para el prime time de Telefe, Vecinos en Guerra.
Por otro lado, la semana pasada, Ortega sorprendió con fuertes declaraciones hacia Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, con quien estuvo 14 años en pareja y con quien tuvo tres hijos.
"Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar. En casa les abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos", había dicho Ortega.
En esa nota también había arremetido contra su ex: "No hablo con ella desde mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario