• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2013

¿Por qué Lali Espósito no se a "Aliados"?



La actriz Lali Espósito dio una entrevista a la revista "Viva" donde explicó las causas del final de la banda "Teen Angels" y por qué cambió la productora de Cris Morena a la de Adrián Suar.
 "Viví cosas fuertes con los 'Teen Angels' pero para nosotros, era un juego, nos parecía bizarro lo que nos pasaba. En el exterior eramos como un 'Beatle', los noticieros hablaban de que habíamos llegado al país, pero después volvés a tu casa y te retan porque dejaste la ropa sucia", contó la cantante.
 Cuando se les preguntó por qué no continuó el grupo adolescente, Lali fue muy clara: "Primero habría que cambiar el nombre porque no somos más teenangels, todos tenemos veintipico. Fue una etapa y estuvo bien así. Yo siento que no había que seguir para terminar arriba. Fui muy honesta con mis compañeros y les dije que tenía ganas de hacer otras cosas. Me lo pedía el cuerpo"
 Además, confesó: "No estaba harta. Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía más nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones".
 Sobre su paso de la productora de Cris Morena a Pol-ka, sostuvo: "Hay una diferencia enorme entre no ser agradecido y no confiar en vos. Yo les estoy muy agradecida a Cris, me dio todo. Me puso profesor de canto, de actuación, porque yo nunca había estudiado nada. Ella es la mejor para trabajar con chicos. Al igual que en lo musical: Gustavo Yankelevich es el tipo que más sabe de esto en el planeta".
"Podía haber estado en 'Aliados', pero ya me había sumado a 'Solamente vos'. Adrián Suar siempre me tuvo en cuenta y esta vez le dije que sí", cerró Lali, orgullosa del papel que interpreta en la tira de Pol-ka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta