• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

Mira como es "Splash, Famosos al Agua" en España


Splash! Famosos al agua propone a los famosos el reto de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín. Los famosos participantes cuentan con un instructor profesional y varias semanas de duros entrenamientos para aprender a inmergirse en una piscina desde una plataforma de altura.
Cada semana, siete famosos se tirarán a la piscina desde el trampolín. Ellos decidirán si lo hacen desde los 3, 5, 7’5 ó los 10 metros. Tanto el jurado como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos. Los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda.
De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.
El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.
Además, alguno incluso tendrá que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta