• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2013

El diseñador de Susana Giménez reveló el secreto de "coquetería" de la diva



Detrás de todo, sólo hay una mujer… y tiene sus secretitos de coquetería. César Juricich es uno de los diseñadores preferidos de Susana Giménez y el viernes por la mañana reveló uno de los secretos mejor guardados de la diva en Desayuno Americano.Mientras analizaba su look, César dijo: “A Susana se le permite todo, pero hay cosas que realmente no debería ponerse. Si bien tiene asesores, no le hace caso a nadie. Ella quiere ponerse algo y se lo pone”.
En un momento de la charla Ernestina Pais contó un chisme que había escuchado tiempo atrás: “A Susana le gusta mucho ajustarse y las vestuaristas le decían ‘vos sos un 42’ y ella decía que era un 40. Entonces, le cambiaban las etiquetas a los vestidos para que ella pensara que era un talle menos”.
Increíblemente, Juricich confirmó la información y agregó: “¡Me pasaba a mí! Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle. Porque Susana miraba la etiqueta y veía un 44 y decía que le quedaba grande. Entonces, siendo un 44 había que ponerle un 42”.
Como si fuera poco, el diseñador también criticó el estilo ajustado de Su: “Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada, sería la palabra exacta. Entonces, quedaría un poco mejor si estaría en el talle real. Cualquier mujer que tiene un talle normal y se pone un saco que le queda chico, es un matambrito”. ¿Se enojará la diva?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta