• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2013

Cómo será el calendario de abril en la pantalla de Telefe




El canal que durante el verano -y lo que va del otoño- apostó fuerte por las repeticiones (Casados con hijosPoné a Francella y, desde ayer, Rebelde Way), decidió barajar y de nuevo en abril. Así, recuperando aquel viejo espíritu televisivo en el que la temporada alta arrancaba en el cuarto mes del año, Telefe apostó por renovar su grilla.
Si bien el plato fuerte de esa movida -de acuerdo a las promociones- será, a mediados de mes, el estreno de Vecinos en guerra (la tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega), la renovación comenzará el primer fin de semana de abril (en día y horario a confirmar), con el debut de Todos contentos y bastante locos, el ciclo que conducirán Leo Montero y Zaira Nara. Ese sábado, a las 20.30, regresará Gracias por venir, gracias por estar, magazine evocativo de Gerardo Rozin.
El lunes 15, a las 21.30, será el estreno de Vecinos..., tira que marcará la vuelta de Diego Torres a la ficción, esta vez acompañado, entre otros, por Mike Amigorena y Eleonora Wexler. Su desembarco obligará a un replanteo de las franjas del ‘prime time’(horario central), ya que además, el 29, terminará uno de los éxitos del canal (ver Dulce amor).
El martes 23, en horario a definir, debutará finalmente Qitapenas, programa protagonizado por Miguel Angel Rodríguez que estuvo anunciado el año pasado, pero no encontró espacio en la grilla. Irá dos veces por semana.
El jueves 25, también por la noche, será el turno de Perdidos en la ciudad, la versión urbana de Perdidos en la tribu, que conducirá Mariano Peluffo: familias criadas en la selva deberán adaptarse a la jungla del cemento porteño.
Con fecha a definir, aunque sí se sabe que será en la segunda quincena del mes, Florencia de la V volverá a la pantalla con La pelu.
Y el domingo 21, como para acompañar oficialmente estos lanzamientos, Telefe televisará Todos juntos 2013, la fiesta anual del canal, con todas sus figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta