• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2013

Tomás Yankelevich y Gustavo Yankelevich prepara la grilla para el 2013




Tomás Yankelevich está en Miami junto a su mujer, la hermosa Sofía Reca y sus hijos, el gerente de Telefe llegó a la ciudad  para descansar pero también para hablar de negocios con sus famosos padres.

La familia se hospeda en el One Bal Harbour y a dos residencias está su famoso y talentoso padre, Gustavo, quien según cuentan allegados al gerente de Telefe, lo coachea para la programación del año entrante. 

Ambos hombres son gente de televisión y los diálogos que mantienen estos días tienen que ver con la vuelta de Susana Giménez y con los ajustes que le van a dar a la programación, en especial en el horario central del canal.

Tomás tiene mucha fe que con la llegada de "Vecinos en guerra", la nueva tira de Underground, las cosas empiecen a mejorar en las noches del canal.

Sofía Reca, la mujer de Tomás, está despampanante con unos minishorts, pero siempre se la ve en el rol de madre cuidando a sus hijos. Las malas lenguas cuentan que está en el mismo edificio Nacho Viale, ex de Reca, y eso motivo las infundadas habladurías de los argentinos residentes en el emblemático lugar.

Para culminar la reunión familiar ayer martes llegó a Miami, Cris Morena, también bella e impecable y no se descarta que se sume a las reuniones que mantienen Gustavo Tomás, teniendo en cuenta que Cris este año vuelve a hacer ficción en el Telefe, lo que marca el esperado regreso de la creadora a la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta