• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2013

Susana Giménez irá dos veces por semana




La temporada televisiva comienza a acercarse y los protagonistas de la pantalla chica se preparan con todo para el nuevo ciclo que tendrán que encarar.
Como siempre sucede, el regreso de Susana Giménez a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia, El Diario del Espectáculo se encuentra en condiciones de afirmar que la conductora saldrá al aire con su programa dos veces por semana, los miércoles y domingos, a partir del tercer o cuarto domingo de abril.
Además, según se enteró este portal, Susana quiere que vuelva El Imbatible, su juego preferido, pero Telefe quiere que la blonda haga una nueva temporada de Salven el millón, que causó furor en 2011.
Entre otras cosas, recordemos que finalmente, Antonio Gasalla será de la partida del envío de la Giménez ya que en los próximos días, y luego de haber estado el año pasado con Tinelli en el jurado del Bailando, el actor firmará contrato para volver a estar este año con la diva con su personaje de Mamá Cora.
"Estamos hablando con la producción de Susana, y seguramente este año voy a volver con ella. Susana siempre ha sido divina conmigo", señaló el humorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta