• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli


Telefe anuncia y presenta, mientras espera la decisión final de Tinelli


La televisión sigue su curso a pesar de todo. Telefe como contábamos ayer, tiene varios proyectos detenidos esperando que se resuelva el tema de Marcelo Tinelli.Pero así y todo, el canal ya anuncia mediante un institucional los nuevos programas y los que ya forman parte de la pantalla.
Entre las novedades aparece el nuevo ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara, "Todos contentos, y bastante locos", con juegos de ingenio y la participación del público.
También llega el estreno de "Peligro, Sin codificar", el ciclo que se mudo de la pantalla de América conducido por Diego Korol y la actuación de Yayo y gran elenco. 
Vuelve "Gracias por venir, gracias por estar", el programa de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, que en una temporada se transformó en un clásico de los sábados.
Además el canal anuncia partidos de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014. A todas las novedades siguen programas clásicos como "AM" "Dulce amor". Todo esto sucede, mientras que en los pasillos del canal se espera la definición del pase del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta