• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

“AM tiene el mejor panel”




Ese fue el resultado que arrojó la encuesta realizada por Television.com.arsobre el mejor panel de la pantalla chica. El programa conducido por Vero Lozano y Leo Montero fue el elegido por los votantes.Con un 28% del total de votos, AM ganó la encuesta al mejor panel de la televisión. El ciclo cuenta con Augusto Tartúfoli, Luis Piñeyro y María Pía Shaw en la parte de espectáculos, Darío Villarruel en torno a temas sociales y Darío Mindlin en la parte de salud. Pepe Pompín y Darío Barassi se suman desde el humor.
En segundo lugar con el 24% de los votos quedó Intrusos. El ciclo comandado por Jorge Rial cuenta en sus filas con Luis Ventura, Marcela Tauro, Cora Debarbieri y Marcela Baños.
El podio lo completa Bendita con un 10% de los votos. Con Beto Casella a la cabeza, el ciclo de Canal 9 cuenta con un nutrido panel integrado por Edith Hermida, Teto Medina, Any Ventura, Evelyn Von Brocke y Gastón Recondo como panelistas fijos, mientras que Alejandra Maglietti, Anibal Pachano, Mauricio D´Alessandro, Tom Lupo, Charlie y Fátima Slame van rotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta