• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 feb 2013

Las atléticas vacaciones de Isabel Macedo en Punta del Este


Tras su actuación consagratoria en Graduados, en la que interpretó el doble rol de Patricia Longo y "La gorda" Jimena Benítez, la multifacética Isabel Macedo (37) puede disfrutar de sus vacaciones satisfecha. Instalada con un grupo de amigas en Punta del Este, la actriz deslumbró a todos con su espectacular lomo en el parador Manantiales, a pesar de intentar escapar a los flashes de la revista Gente.
Ya separada definitivamente del futbolista de Vélez, Federico "Pocho" Insúa, con quien tuvo un noviazgo de dos años, Isabel se lució con su cuerpo escultural y el detalle top de su sombrero. El accesorio de moda, claro está, es para proteger su delicada piel de los rayos del sol. Y a pesar de los rumores de verano, sigue sin un galán que le alegre el corazón.
Lo cómico fue que si bien llevaba lentes de sol para pasar desapercibida, los hombres en la playa no la miraban embobados por ser una famosa, sino por la belleza de su cuerpo. Es que para mantener su esbelta figura, Macedo salía a correr por la orilla del mar y deleitaba a todos a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta