• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2013

El Che y Belgrano en "Historia Clínica"



Este sábado a las 23.30, Telefe presenta una nueva emisión de este ciclo de ficción con base en la historia y la medicina. Se podrá ver a Pablo Rago en la piel de Che Guevara con su eterno padecimiento de asma, y a Esteban Meloni como Manuel Belgrano. ¡No te lo pierdas!
En El CHE, “Tantas Veces me Mataron, tantas veces me morí”, se conocerá la historia clínica deErnesto Che Guevara, su padecimiento de asma desde niño y ese convivir con la enfermedad durante su lucha por la libertad de las clases más sometidas de Latinoamérica. Con Pablo Rago y Sofía Gala.

En BELGRANO “Ay, Patria mía” las enfermedades que padece Manuel Belgrano son las protagonistas en este capítulo, acompañando los hechos históricos más relevantes de la vida del prócer. ConEsteban Meloni, Guillermo Pfening, Maria Canale y Moro Anghileri.

El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta