• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2013

Un premio de novela



Comenzó el verano pasado con la novedad de ser un segmento de cine que regresaba a la pantalla abierta y diariamente. Y, de la mano de Virginia Lago, presentándolas y comentándolas en los cortes, las películas de las tardes de Telefe fueron ganando terreno hasta instalarse definitivamente y resultar una gran solución para la programación vespertina del canal. Y esta performance trajo ahora su recompensa: hoy ella se desdobla, suma una edición más como unitario.
De la mano de Lago, la vuelta de un género que había quedado en desuso fue uno de los hechos más destacados de 2012. Fue otra manera de traer a las tardes historias de amor, ya que la novela o culebrón de producción propia y nacional desapareció del inventario vespertino. El último intento fue el de Dulce amor, pero antes de comenzar, y costeo mediante, la novela fue a parar al prime time.
Sin embargo Telefe cree que las historias de amor están vivas y es por eso que ahora duplica la apuesta: amor en forma de unitario nocturno y, por supuesto, con la cábala de la mano. Virginia Lago haciendo ese trabajo fino de conducir más que un programa, es conducir a la gente, comentar y sentir como ellos, para dar los mejores pies a cada bloque de la ficción.
Así será Historias del corazón, otra de las apuestas que se presenta en nuestra tele veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta