Calu Rivero, que acaba de regresar de Nueva York para estrenar la semana que viene la película “Tesis sobre un homicidio” realizó una escena de sexo muy jugada en el filme: “Buscaban una secuencia hard y oscura, soy súper desprejuicida con el cuerpo, así que no me preocupé. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o la boca. No le pongo una carga extra a ninguna parte del cuerpo”.
Aparte, Calu aclaró que gracias a su viaje a Nueva York recuperó la espontaneidad. “Ya no soportaba lo que se decía de mí. No lograba despegarme de la mirada del otro. Ya no era la niña salvaje del Interior. Volvía ser una adolescente que se divertía y que conocía a quién quería: si tenía ganas de salir a bailar con alguien lo hacía. Me liberé de muchos prejuicios”, comentó.
Para finalizar confirmó que en la actualidad está sola. “Creo en las relaciones casuales. Soy una nueva Calu sin prejuicios. Al momento de buscar una pareja siempre tendí a ir mucho al drama en mis relaciones, me proponía cambiar al otro y contagiarlo de alegría. Ahora tengo ganas de compartir esa diversión, no de generarla. Hay muchos chicos dando vueltas, pero todos tienen mucho rollo, vamos a ver qué me depara este año”, lanzó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario