• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2012

El backstage del gran final de "Graduados"


El Teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir la gran noche deGraduados, la ficción del año.

AM estuvo en los pasillos de la sala de la calle Corrientes y estuvo cerca de las figuras de la tira que contaron sus sensaciones sobre el final.

"Es lindo cuando las cosas terminan y vos sentiste que administraste la energía hasta el último momento. Es como cuando estás con ganas de orinar y en el momento que te acercás en el inodoro es como que decís: 'No hubiera aguantado un segundo más'", dijo Daniel Hendler que estaba junto a Isabel Macedo.

"Pienso que fue el momento exacto para terminar. Deberíamos haber terminado en septiembre, en noviembre y después en diciembre, y está bien que termine por respeto al público y que cierre cuando debería cerrar", agregó la actriz.

También AM se metió en los camarines y encontró a Luciano Cáceres cambiándose la camisa porque se había manchado la que llevaba puesta. La platea femenina, agradecida. "Sólo un metrosexual puede tener otra camisa por si...", bromeó Andy Kusnetzoff.

La emoción la aportó Gastón Sofritti con sus palabras para la cámara de AM. "Esta tira fue algo muy lindo. Me encontré con mucha gente que me hizo poner muy feliz durante todo el año. Esto no pasa todos los días. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo", contó el joven actor.

Además de ser la protagonista de la ficción, Nancy Dupláa fue una de las estrellas de la noche, de las más buscadas por las cámaras y los fans de Graduados.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta