• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 nov 2012

"Sería tonto no usar la fama para el levante"

Gastón, el galancito de "Graduados".

Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, disfruta de su reciente soltería y, con 21 años, ya vive solo en un departamento de Belgrano. "Hay algo que genera la tele que hace que te miren de otra manera", confiesa el actor a la revista Gente con respecto a las fanáticas y seguidores de todas las edades.
Gastón Soffritti es fachero de por sí, pero haber estado en varias novelas, y ahora en el éxito deGraduados, hizo que las chicas empiecen a fijarse más en él, no sólo los seguidores de la ficción deUnderground.

El actor, que es un producto de Cris Morena, con papeles en Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas, entre otras, admitió que saca provecho de la fama para "levantar" chicas. "¡Sería un tonto si no lo hiciera! Hay algo que genera la tele que hace que te miren de otra manera. Yo lo disfruto, trato de relajarme y pasarla bien", admitió.

En este sentido, Gastón, de 21 años, reconoce a la revista Gente que es encarador con las mujeres en los boliches, pero que las chicas "a veces se ponen zarpadas". Sin embargo, subrayó: "Yo no soy tímido. No tengo filtro y menos a la hora de encarar".

El intérprete de Martín, su personaje en Graduados, vive solo en un departamento de Belgrano y reconoció que la ficción de Underground le cambió la vida "180 grados". "Es un antes y un después en mi carrera. Venía haciendo cosas para chicos, que estaban buenísimas y las recontra disfruté, pero siento que di un salto", remarcó.

Por último, Gastón que convivir con la fama "tiene sus cosas buenas y otras no tanto". "A veces salir a la calle es complicado. Es lindo el reconocimiento de la gente, pero lleva mucho tiempo. A los shoppins o a los lugares muy concurridos ni voy", admitió.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta