• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 nov 2012

Legrand: "Yo siento que con La Dueña empecé una nueva carrera"


La invitación prometía que iba a ser una fiesta y el evento cumplió con todas las expectativas. 2500 personas se acercaron hasta el teatro Ópera Citi para poder disfrutar del último capítulo de La Dueña junto al elenco del unitario más exitoso del año. "Yo veía todos los capítulos desde mi casa, sola en mi dormitorio y hoy estoy acá, por ver el programa con todos", decía Mirtha Legrand, feliz de poder compartir un momento tan importante con aquellos que la siguieron cada miércoles a la noche por Telefé.
A las 20:30 se abrieron las puertas del teatro para que la gente que estaba haciendo cola desde temprano se ubicara en sus asientos. Minutos después empezaron a llegar los protagonistas del programa, que desfilaron por la alfombra roja hablando con los medios y saludando a los que se acercaron hasta el lugar a pesar de no tener entradas.
Mirtha Legrand, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Federico D'Elia, Peter Lanzani, Brenda Gandini y el resto del elenco se subió al escenario para saludar y agradecerles el apoyo brindado durante el año. Desde abajo Marcela Tinayre y Juana Viale aplaudían de pie orgullosas. Los grandes ausentes de la noche fueron Florencia Bertotti, Fabián Vena y Benjamín Vicuña, a quién todos los presentes le dedicaron un cálido aplauso tras los saludos de Martín Kweller, productor de La Dueña.
El elenco bajó del escenario y se ubicó en las butacas del teatro, de repente se apagaron las luces y comenzó el final tan esperado. Los primeros aplausos de la noche fueron para Claudia Lapacó, que una vez más sorprendió con su actuación. Cada uno de los actores tuvo su reconocimiento a lo largo de la proyección, sin embargo el más ovacionado y aclamado fue Peter Lanzani.
La palabra "Fin" apareció en la pantalla, las luces se prendieron y el teatro se puso de pie para aplaudir a Mirtha, que estaba sentada junto a su nieto y no podía contener la sonrisa y el orgullo por lo que se convirtió en otro éxito indiscutido en su carrera.
"La Dueña": una expectativa positiva

"Yo siento que con La Dueña empecé una nueva carrera", dijo orgullosa Mirtha cuando se le preguntó sobre el programa que marcó su vuelta a la ficción después de 40 años. "Tengo ganas de llorar, tengo tanto para agradecerle a todos por esta dueña, por Sofía Ponte", agregó emocionada a los medios.
Muy cerca, su nieto Nacho Viale, tampoco pudo contener la alegría por lo logrado. Él fue el responsable de la vuelta a la ficción de la diva de los almuerzos, una hazaña que muchos habían querido lograr en los últimos años y no había podido. "El balance que hago del programa es excelente. Estoy muy agradecido a la gente que nos acompañó todo el año, fue una experiencia maravillosa", expuso con un dejo de timidez en la mirada.
"Fue impresionante como el programa iba creciendo a medida que pasaban los capítulos, la gente lo siguió eligiendo semana a semana. Se me hizo muy fácil laburar con este grupo de personas y aprendí un montón de toda la gente que había alrededor", aseguró Peter Lanzani a LA NACION . A los pocos metros Brenda Gandini también se mostraba feliz de haber sido parte del proyecto. "Fue una experiencia fuerte e intensa, tres meses de mucho trabajo y lo bueno es que la gente nos acompañó desde el día uno. "
"Yo le debo todo al público de mi país que me acompaño siempre, pero también quiero decirles que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida a ustedes", apuntó la diva citando la frase con la cual su personaje se despidió del unitario, una pensamiento que probablemente ella misma haya agregado al libreto. "¿No les gustaría una continuación de La Dueña?", agregó sonriendo minutos antes de irse del teatro y dejando abierta la posibilidad de un inminente retorno a la ficción.
¿Y Los Almuerzos?
Ayer por la tarde, Pamela David, la pareja de Daniel Vila (dueño de América), confesó en Infama:"Mirtha pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay". De esta manera, dio a entender que aún no hubo acuerdo entre la diva de los almuerzos y el canal.
La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta