• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2012

"Había gente que no tenía ganas de ver"



Sebastián Ortega se mostró orgulloso luego de la magnífica noche que vivió Graduados en los Premios Tato. Sin embargo explicó por qué no va a ciertos eventos. “Hay personas que no tenía ganas de ver”, tiró en Más Viviana. Además dijo que lo logrado por la ficción “es esfuerzo de todos”.
Graduados, de Underground, la rompió en los Premio Tato y Sebastián Ortega, que no fue a la fiesta, contó sus sensaciones.

En el programa de Viviana Canosa, Ortega aseguró que “no esperaba diez premios. Me gusta sorprenderme”.

Luego, Ortega admitió que “hace muchos años que no voy a las entregas de premios. No me quería cruzar con cierta gente”.

“Había gente que no tenia ganas de ver y eso sumó para que no vaya. No me quería cruzar con cierta gente. A veces ves personas que te abrazan y en realidad no tenés ganas de ver”.

Del éxito de Graduados, Ortega opinó: “Somos todos responsables de que nos vaya bien. Sentí que este año la gente se podía inclinar más por las peleas, pero presentamos un material distinto y pensado desde adentro. En Graduados mostramos el lado más transparente de un ser humano”.

“Sentí orgullo cuando me nombraban mis compañeros. Miramos la entrega con mi novia por televisión. Nos íbamos mensajeando con los chicos que iban ganando”, finalizó Ortega.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta