• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de Graduados se verán las primeras imágenes de la boda entreGaby (Violeta Urtizberea) y Marito (Alan Sabbagh). Palito Ortega cantará en la fiesta y el actorHugo Arana y el periodista Gerardo Rozin también tendrán una participación especial.
Un capítulo para el recuerdo será el de hoy en Graduados, a las 21.15 por Telefé. No sólo por el clima de casamiento que habrá en la tira de Underground, sino también por la participación especial de varios invitados, entre ellos: el cantante Palito Ortega, el actor Hugo Arana y el periodista y conductor televisivo y radial Gerardo Rozín.

“Graduados” volverá a tener clima de boda, como hace algunas semanas cuando el casamiento fue entre dos hombres. Ahora se comenzará a palpitar la ceremonia entre Gaby (Violeta Urtizberea) yMarito (Alan Sabbagh), quienes darán el sí frente a un rabino muy especial: Gerardo Rozín.

Comenzada la fiesta, y mientras los invitados se divierten, Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) dejan de lado sus diferencias y se saludan con buena onda. Más tarde, uno de los invitados especiales, el Dr. Cipelinsky (Hugo Arana), deberá atender a Marito tras una descompensación.

Además, Tuca (Mex Urtizberea) sorprende a todos con un regalo muy especial para la hermana de su mejor amigo: un show de Palito Ortega. El cantante se subirá al escenario y cantará sus mayores éxitos.

Más tarde, Andy le pide a Loli bailar el vals, ya que en la fiesta de 15 de ella no pudieron hacerlo. ¡A bailar todo el mundo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta