• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 nov 2012

Cuando arranca "Mi Amor, Mi Amor"



Juan Gil Navarro tiene un gran año, tanto en televisión como en teatro. El actor tiene pantalla por triplicado con las repeticiones de "Floricienta" y sus trabajos en "Graduados" y "La Dueña".
Además, se destacó en la obra teatral "Las brujas de Salem" y ya empezó con la lectura de la obra Cock, de Mike Barlett y que aquí dirige Daniel Veronese, ya que reemplazará a Leonardo Sbaraglia a partir de diciembre.
Y además, ahora será el protagonista de "Mi amor, mi amor", la nueva apuesta de Telefe que saldrá durante este mes de noviembre.
Según pudo enterarse Primiciasya.com, esta tira estaría debutando el jueves 22 de noviembre. Si bien aún no se definió su horario, se emitiría antes de Graduados, o sea a las 21 hs.
Todo depende de cómo se acomoden los números del canal de las pelotitas una vez que finalice “La Dueña” y “Mi problema con las mujeres”.
“Mi amor, mi amor” es la nueva comedia romántica de El Árbol, Endemol y Telefe. Juan (Juan Gil Navarro) es un buen hombre, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia.
Sin embargo, la vida lo enfrenta a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. El día que conoce a Laly (Brenda Gandini), se enamora. Juan es un buen hombre que está condenado a amar a dos mujeres.
“Mi amor, mi amor” plantea la duda: ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Un hombre bueno, puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere? ¿El amor todo lo perdona?
Completan el elenco de esta ficción: Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martin Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta