• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov 2012

Apostar a la música



Mientras La voz Argentina y Cantando 2012 promedian sus concursos y van buscando los finalistas, se prepara para arrancar una nueva temporada de Operación Triunfo en el mismo año donde también brillóSoñando por cantar.
De la mano de Germán Paoloski que también conduce Diario de medianoche, llega un nuevo certamen de canto. En esta oportunidad,Operación triunfo tendrá un objetivo distinto, formar una banda pop de chicas, por ende las participantes serán quienes buscarán ser parte de la banda. En este sentido, el nuevo ciclo llega en un año donde las producciones basadas en certámenes de canto estuvieron a la orden del día.
Sucedió primero con Soñando por cantar, un ciclo previsto para ocupar el prime time de los viernes y que con el correr de los días fue consolidándose hasta llegar a emitirse todos los días. Con un objetivo y público determinado, el Soñando por cantar llegó a mostrarse como uno de los grandes aciertos de El Trece durante un 2012 un tanto esquivo.
De la vereda de enfrente La voz Argentina mostró, y muestra, un gran desempeño. Con Marley a la cabeza, el reality de canto mostró una beta distinta para los concursos y con la premisa de que solo importa la voz, amén del jurado, supieron instalarse en la pantalla de Telefe.
Finalmente el clásico Cantando por un sueño, no es más que la continuación de un año musical para la tele. Con José María Listorti en la conducción, el segundo reality en importancia de Ideas del sur tuvo que soportar un año de transición para los distintos formatos de la empresa. No obstante, el certamen sigue adelante con la participación de figuras del espectáculo y soñadores que buscan ser la pareja consagrada del programa.
Entre tantos detalles y cuestiones particulares, el 2012 será recordado por varias cuestiones, entre ellas una gran apuesta por la música y los certámenes de canto.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta