• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2012

Palito Ortega opinó de la separación de Sebastián y Guillermina


La vida sentimental de Sebastián Ortega se convirtió en un gran tema de debate y de interés en los medios. Luego de 14 años, el productor de Graduados se separó de Guillermina Valdés, quien inició una relación con el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

Por primera vez, Palito Ortega, padre del productor televisivo, opinó sobre este delicado tema en el programa "Cartelera 1030", que conduce Guillermo Blanc por la Radio del Plata.

"Sebastián charló conmigo el problema con su exmujer. Lo escuché con mucha atención. Le dije que la vida está hecha de alegrías, de sinsabores y de tropezones; pero la vida sigue. Aunque en muchas cosas mi hijo tiene absoluta razón", explicó en cantautor.

"Han habido cosas que él no entendía, ya que se presentó el tema de una manera especial. A veces uno confía mucho en la gente y de repente te desencantás", destacó con énfasis en alusión a Guillermina.

El creador de Graduados ahora está en pareja con Ivana Figueiras, una joven de 25 años, quien recientemente perdió un embarazo de casi tres meses.

"Él ahora está muy bien, está en pareja. Está pensando qué va a preparar el año que viene con su productora. Sebastián es un chico muy trabajador, la vida no se detiene para un profesional como su caso, con ganas de seguir mirando para delante", aseguró el cantante.

TeleShow

1 comentario:

  1. este hombre no tiene dignidad q. la temine de q. juega la otra piba ??, palito de helado devolvé la guita q. te llevaste de tucuman, rrocho quien sos , el arcangel Ramon!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta