• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2012

"Volvería con los almuerzos, pero nadie los quiere"



Mirtha Legrand admitió que "ningún canal" se ofreció para transmitir el emblemático programa del mediodía. Además, admitió que le costó mucho hacer La Dueña, porque los años “no pasan en vano”.

“Me encantaría hacer comedia. Me costó mucho hacer ‘La dueña’. Estudiaba hasta altas horas de la noche, los años no pasan en vano. Fue maravilloso porque me encontré rodeada de compañeros”, dijoMirtha Legrand, ayer, sobre su deseo de volver a la ficción y sus sensaciones del rol protagónico del unitario que se mantiene con altos índices de rating en el prime time de los miércoles.

También destacó en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10: “Me entusiasmó hacer el programa y extraño la rutina de trabajo”.

Además, confesó que desde Telefé la convocaron para realizar un ciclo de especiales: “Tomás Yankelevich me ofreció hacer cuatro cenas para los sábados de noviembre con invitados”, contó la actriz y conductora.

En cuanto a la posibilidad de volver a los clásicos almuerzos, contó: “Yo volvería con los almuerzos pero nadie los quiere. De ningún canal. De América no hicieron nada para que volviera. A (Jorge) Rial no lo van a mover porque tiene buena audiencia. En la fiesta de la revista Gente, Daniel Vila se acercó cuando me estaba yendo y me dijo que yo tenía las puertas abiertas para cuando quiera. Igual, la gente me pide que vuelvan los almuerzos, pero después nadie los mira”.

Cuando todo indicaba que no tendría espacio en la televisión tras su despedida de los almuerzos en 2011, Mirtha, de la mano de su nieto Ignacio Viale, encontró en la ficción un lugar más que destacado.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta