• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 sept 2012

Adelanto de "La Voz Argentina"



Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Este domingo “La voz argentina” tendrá como invitado especial a Juanes, quien cantará varios de sus éxitos y también interpretará junto a Axel el tema “Celebra la vida”.
Además llegará el momento Sing off: tras las batallas quedaron 9 participantes por equipo y para la próxima etapa deberán ser sólo 8. Por lo tanto este domingo los 3 participantes con menor desempeño de cada equipo cantarán una canción y de ese repechaje se salvarán 2, el último será eliminado. Así quedarán 32 (8 por coach) para la tercera etapa de los “Shows en Vivo”. Allí los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta