• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2012

"Siempre me fue muy bien con las chicas porque tengo labia"



En uno de los malos de la tira éxito Graduados, aunque su personaje también contiene mucha sensibilidad, todo un papel del que Luciano Cáceres se enorgullece de componer día a día.

En ese marco, de recuerdos y juventud, el actor rememoró cómo fue su adolescencia, algo distinta a la mayoría de sus compañeros.

"Fue rara. Ahora es muy común que un pibe tenga ganas de cantar y de actuar, pero en mi época no tanto. Igual tenía a mi amigos que compartían mi pasión y la escuela fue más bien un trámite", dijo en el programa Menú del día, que conduce Andrea Campbell por Vale 97.5.

Pero todo ese mundo paralelo, lo ayudó y mucho a la hora de la conquista: "Me iba bien fuera de la secundaria. Me iba bien con las chicas, era bastante tímido pero tenía mucha labia, muy leído mucho para mi edad, muchas películas y tenía material", sostuvo.

Además de que a los 14 años ya tenía prácticamente la misma altura que hoy en día…

Respecto a Pablo, su papel en la ficción, aún no sabe con quién se quedará; aunque eso sí, "con Loli parece que no", dijo respecto al personaje de Nancy Dupláa.

Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta