• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2012

Las cosas de la tele


La tele tiene sus propios tiempos y sus propias mañas, en especial cuando de lanzar al aire un ciclo se trata. Producciones ya anunciadas pueden bajarse a último momento y otras, como Mi problema con las mujeres, llegar sorpresivamente.
Telefe anunció hace un tiempo la pronta llegada a su programación de dos producciones que ya están grabando, Qitapenas y Mi viejo verde, pero que fueron postergadas por el canal.
Al mismo tiempo, una ficción que se posicionaba como el proyecto más prematuro y que se creía sería el último en llegar, Mi problema con las mujeres, ficción que ni siquiera había sido anunciada en la fiesta de Telefe donde  el canal presentó su programación para 2012, está a días de salir al aire. 
Por esas cosas de la tele, en un año tan particular como este, donde la programación juega un papel fundamental y donde cada paso se piensa como una movida de ajedrez que debe ser precisa y sumar en la batalla por el rating, hoy  la pieza clave parece ser la producción de Mariano Martínez.
Las otras dos producciones -Qitapenas y Mi viejo verde-, ya con elencos completamente conformados, varios capítulos grabados e inclusive adelantos circulando, ya se comienzan a pensar para 2013.
Una víctima de la programación y el devenir del rating este año fue Todo por amor, el ciclo que conduciría Catherine Fulop y que con más de 60 horas grabadas, nunca salió al aire.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta