• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2012

"Pampita esta muy mal"

Pancho Dotto acompaña a Pampita en su momento más duro como madre (El Mercurio-Chile).

El representante de modelos Pancho Dotto se refirió al estado de ánimo de la Carolina Ardohain, a quien acompaña en Santiago de Chile en su momento más duro tras la muerte de su hija mayor, Blanca. "Benjamín (Vicuña)la está conteniendo", agregó.

Pancho Dotto viajó a Chile para acompañar a Carolina "Pampita" Ardohain en su momento más doloroso como madre luego del fallecimiento de su primogénita, Blanca, de seis años.

Dotto, quien fuese el representante de la modelo argentina en sus comienzos, habló sobre el estado anímico de ella y su familia.

"Pampita está muy mal y Benjamín (Vicuña) se está haciendo cargo de la situación como padre de familia y está conteniéndola a ella", contó Pancho que está en Santiago de Chile desde el sábado temprano.

"Todo es muy raro, muy extraño. Yo trato de estar, los quiero muchísimo, es todo muy misterioso. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida", destacó Pancho en el programa radial "Todo por hacer", de Jorge Lafauci por Radio 10.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta