• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 sept 2012

"Esta vez a Suar le fue mal"


Quique Estevanez, productor general de "Dulce Amor", dialogó con DiarioShow.com y aseguró que el Chueco, su competencia, “es una persona acostumbrada al éxito, pero es normal que alguna vez le suceda esto”. Además contó que la ficción finalizaría el 15 de diciembre.

Quique Estevanez, productor general de Dulce Amor, una de las ficciones más exitosas de la televisión, dialogó con DiarioShow.com y adelantó detalles de lo que viene en la tira, además de hablar de Adrián Suar, la cara de la competencia.

“En principio vamos trimestre a trimestre y no puedo asegurar que Dulce Amor va a terminar en marzo… salvo una contraindicación del canal, tengo firmado hasta fin de año… el 15 de diciembre sería el final”, contó Quique en este medio.

“Tres meses antes no se puede decir nada…hay que ver cómo está la trama el 15 de diciembre”,agregó. Y soltó: “Si vos sos del canal y me decís vamos hasta marzo, hoy te digo que no…”.

Luego, Quique adelantó: “Probablemente vamos a hacer un especial para la primavera con los chicos de Dulce Amor, pero no pienso llevar la ficción al teatro en el verano. Me gustaría hacer una obra de teatro clásica”.

Además, respecto del gran año que tienen las ficciones de Telefé, Quique opinó: “Aparentemente durante todo el 2012 Telefe va a seguir siendo lo más visto… pero la televisión es muy cambiante… salió todo como uno quiere que salga”.

Inmediatamente, el productor se refirió a Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece: “Suar es una persona que está acostumbrada a hacer éxitos… pero esta vez le tocó ir mal y no le falto el respeto para nada, es normal que le pase esto una vez, él es un tipo capaz y tiene mucha experiencia, ha hecho cosas muy lindas y hay que tener cuidado la competencia, siempre”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta