• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 sept 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de “Graduados”, Pablo (Luciano Cáceres) le pide a Andy (Daniel Hendler) que no le cuente a Clemente (Juan Leyrado) la verdad sobre Martín (Gastón Soffritti). Andy lo tranquiliza diciéndole que de su boca, Clemente no se enterará.
Por su parte, Clemente no puede sacarse de la cabeza que existe algo que él desconoce y decide ir a hablar con Elías (Roberto Carnaghi) para intentar sonsacarle la verdad.
Además, Loli recuerda junto a Vicky (Paola Barrientos) cuando, para celebrar sus diecisiete años, Pablo la llevó a un recital de Fito Páez. Y cómo ese día lograron entrar en la prueba de sonido, previo al show, y Fito le hizo escuchar a Loli su nuevo tema: “11 y 6″.
En la actualidad, Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) se encuentran en la calle con Fito. Allí, los tres conversan un rato y luego, a pedido de ellas, se sacan una foto y le piden un autógrafo al cantante. Vicky traerá a su memoria un recuerdo que tenía totalmente olvidado. Loli no lo puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta