• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2012

Victoria Irouleguy volvió con Lucas Velasco: "Dejé mis celos y cambié por él"


Un tweet. Una foto. Y un mensaje. "¡¡Te amo con mi vida!! @lucasvelasco2", acompañado por una imagen de Victoria Irouleguy besando -justamente- a Lucas Velasco, fue el indicio de que entre la ex Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados había reconciliación en puerta.
-¿Hubo reconciliación finalmente?Ciudad.com se comunicó con la Bebota de GH, quien no dudó en confirmar la buena noticia: "Ah sí,nos peleamos pero volvimos. Ahora estamos de novios oficialmente", fueron las primeras palabras de Vicky.
-Sí. El 5 de septiembre vamos a cumplir 5 meses. Estamos más felices que nunca. Nuestros trabajos son difíciles para los dos y también está que yo soy muy celosa, muchos problemas en el medio. Al estar separados nos dimos cuenta que amor no falta, así que nos sentamos a hablar y volvimos. Salimos todos los días, vamos a cenar, a almorzar, al cine. Ya le estoy preparando el regalito. El del mes pasado en realidad, porque se lo debo (risas).
-¿Podés adelantar de qué se tratará?
-Ya le regalé dos pulseras de plata, porque una la perdió, y ahora le voy a comprar una cadenita de plata y oro. El me regaló un perfume y algunas otras cosas.
-Contá cómo hiciste para moderar tus celos...
-Yyy... Mirá, le fui a plantear que iba a cambiar por él. Y lo pude hacer, aunque costó. Cambié y los celos se fueron. Lucas es diferente a otros hombres, me di cuenta que sacando los celos uno puede ver que hay que confiar porque sino, no va. Total, si llega a pasar algo, pasó, pero al menos confiaste. Me costó, me callé mucho y ahora, después de mi cambio, el celoso es él (risas). Pero nada grave, nos reímos juntos.
-Con el laburo más que nada. Igual yo ya dije que no voy a salir más desnuda. Eso ya está, ¡no más! Cambié muchas cosas por la relación, por mí. Ahora estoy ensayando para la obra Mormo, fin del juego, y no necesito exponerme tanto. No digo que no voy a hacer producciones, pero van a ser más tranquis.-¿Por qué motivos te cela? ¿Laborales, tu exposición, los chicos que te rodean?
-¿Cómo te preparás para tu debut en teatro?
-Tengo mucha ansiedad, vamos a estrenar en octubre. Hay muchas expectativas, es genial la obra: va a haber coreografías, innovación, siento que ya encontré el lugar, siento que es mío. Amo mi personaje, en algunas cosas soy muy parecida. Además tengo otros proyectos que todavía no puedo contar, pero se viene un fin de año movidito.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta