• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2012

Susana confirmó los especiales y a sus invitados

La diva de los teléfonos, aunque este año no hará su clásico programa, confirmó que estará en Telefe con una serie de especiales y adelantó además quiénes serán sus entrevistados.
Ayer Susana Giménez dio una entrevista a la cadena CNN en español, donde fue entrevistada por Ismael Cala, quien le preguntó a la diva sobre su presente y su futuro laboral, su relación con la política, entre otras cuestiones.
Si bien ya se barajaban algunos nombres de famosos argentinos que están viviendo en el exterior y que serían entrevistados por la diva en sus especiales, ahora ella misma los confirmó en la entrevista con la CNN.
Los entrevistados serán cuatro y serán: Lionel Messi en Barcelona, Carlos Tévez en Manchester, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé en Roma, y Maxi López y Wanda Nara en Génova, junto a esta última la diva agregó que planea hacer el trayecto Génova – Milán en Ferrari. 
En este año sin su clásico ciclo Televisivo, Susana estará en la pantalla chica a través de estos especiales para Telefe.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta