• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ago 2012

La TV que empareja

El estreno de ¿Quién se quiere casar con mi hijo? por la pantalla de Telefe continúa la tradición de programas que buscan formar  parejas. Desde los históricos hasta los de vanguardia.
La figura de Roberto Galán con su Yo me quiero casar y usted continúa a través de los años como el padre del género en las pantallas argentinas. La estructura resulta naif para los tiempos actuales: tres mujeres y tres hombres que buscaban casarse. Sí, casarse. Los participantes eran, en general,  viudos o solteros mayores de sesenta años, que encontraban en el programa una nueva oportunidad para el amor.
Más cercanos en el tiempo, 12 corazones con la conducción de Claribel Medina y  luego con Andrea Politti, proponía la búsqueda de un amor a través de los signos del zodíaco en las tardes de El trece. Una astróloga analizaba la compatibilidad de los participantes y sus posibilidades de futuro. Incluso el programa tuvo especiales nocturnos con participantes gay, hecho que confirma el cambio de los tiempos de don Galán.
Telefe con Alguien que me quiera en 2009 puso a conducir a Lola Cordero un ciclo que presentaba a un soltero o a una soltera que era disputado por tres candidatos. El ciclo tenía como componente especial el uso de cámaras web y la puesta de perfiles en un sitio de internet , que servía para promocionar el mismo sitio.
Andrea Politti en Los unos y los otros también tuvo una sección dentro de su talk show que tenía el mismo fin. Una persona recibía la noticia en vivo de que tenía un admirador secreto cercano a su entorno y revelado el misterio, el protagonista decidía cómo continuar con tamaña sorpresa.
El nuevo programa de Catherine Fulop viene a unirse a esa saga. Un reality show que vuelve a una fascinación de los espectadores: ver el nacimiento de una historia de amor.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta