• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2012

La voz Argentina, suceso en puerta

Con una escenografía muy impactante empezó el programa conducido por Marley con un rating de 20 puntos que le dejó "Todo es posible"

Con la interpretación del clásico de Miguel AbueloHimno de mi corazon ingresaron los 5 coach, haciendo una interpretación de lujo: así dio comienzo el nuevo reality de talentos.

Con un estilo muy "Gran Hermano", mezclado con "PopStars" y algo de"Operación Triunfo",  el programa se basa en las historias de vida de cada participante y en el talento que tienen para el canto. La conducción de Marley, acompaña, no empalaga y deja que el show pase por otro lado, es una presencia fuerte, pero que no opaca, gran trabajo

La forma en que está narrado y el modo tranquilo y sin estridencias diferencia a este programa de otros ciclos de su estilo.

Buscando talentos los coach van eligiendo a los participantes sólo por su voz, sin ver su apariencia.
Con picos de 27 puntos, el programa ganó comodamente el domingo, con promesa de seguir creciendo emisión tras emisión.

Un Formato con reglas propias: 

La mecánica del programa es novedosa y atrapante, comienza con un Casting Abierto a lo largo de todo el país donde quedara una pre-selección de  64 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, en el caso que dos o más,  estén interesados por la misma voz, el que decidirá es el participante.

Cada Coach formará un equipo de 16 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo musical. Segunda etapa: “Las Batallas”. En esta etapa los Coach deberán conformar 8 parejas con sus 16 elegidos, estas parejas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor.

Serán 24 (6 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”, estos se eliminaran hasta quedar 1 participante por coach, las  4 mejores voces llegarán a la última etapa,  “La Gran Final” donde solo uno de ellos será La Voz Argentina.


En Argentina los Coach son Soledad PastoruttiAxel, el grupo Miranda y el "Puma" José Luis Rodríguez". 

Telefe parece haber encontrado para los domingos por la noche un atractivo reality que promete convertirse en suceso.

Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta