• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2012

Glee, lo nuevo de Telefe

El canal anunció que incorporará este mes a su programación la primer temporada de la serie estadounidense Glee. En esta cómo será la nueva producción.
La serie es norteamericana y  fue estrenada en 2009 por FOX, la historia está ambientada en el glee club "New Directions" , el coro de una escuela secundaria de Lima, Ohio y es protagonizada por un grupo de jóvenes que hacen frente a cuestiones propias de su edad como las relaciones amorosas o la sexualidad.
Junto a los ocho jóvenes estudiantes que protagonizan Glee, hay profesores, entrenadores, orientadores estudiantiles y familiares que formarán también parte de las historias que cuenta la serie.
Una de las características principales del producto es la incorporación de musicales dentro de la ficción, realizando versiones de reconocidas canciones del rock y el pop principalmente que inclusive han trascendido la pantalla y se han convertido en discos musicales.
Otro de los atractivos es la aparición de distintas estrellas de la música que se incorporan a modo de participaciones en los capítulos. En la primer temporada podremos ver un homenajes a Madonna y  a Britney Spears, quien estuvo en uno de los capítulos.
Glee tiene hasta el momento tres temporadas de 22 capítulos cada una y una cuarta ya firmada para ser realizada. Habrá que ver qué resultados le da a Telefe la emisión de la primera que saldrá a partir del próximo domingo 8 de julio al término de La voz argentina.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta