• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 jul 2012

La depresión de Miguel Ángel Rodríguez

La depresión de Miguel Ángel Rodríguez


El actor Miguel Ángel Rodríguez pasa un tiempo difícil desde lo laboral, ante la postergación del estreno de "Quitapenas", la ficción que protagoniza para Telefe.

El unitario se presentó en la gala del canal que se transmitió anunciando la programación de este año, pero no vería la luz hasta enero del 2013, ya que luego de grabarse 19 capítulos, el Gerente de programación de la misora, Tomás Yankelevich, reunió al elenco para decirles que el producto no le termina de gustar, y que hay que hacerlo de nuevo.

Rodríguez queda al frente de un elenco que esperaba salir al aire después de un largo proceso de grabaciones.

La cirugía mayor incluye el despido del equipo creativo del programa; echaron al director del ciclo, al productor, Claudio Meilánr, y al autor, Daniel Cúparo.

El canal convocó a la probada autora Adriana Lorenzón -hizo Montecristo y El elegido, entre muchos programas- para reescribir los guiones.

Para colmo, la contrafigura de Rodríguez en la historia, Jean Pierre Noher, se fue a filmar una película por diez días, y eso demora aún más las grabaciones postergadas.

Con el trabajo a medio hacer, y gran parte de ese mismo trabajo listo para hacerse de nuevo, el actor enfrenta no tener aire con su nuevo ciclo, la espera para poder debutar con el producto, y la incertidumbre de saber si finalmente se verá o no en televisión.



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta