• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2012

Telefe resiste desde la ficción


Este año la pantalla chica se caracteriza por la gran cantidad de ficciones al aire, ficciones que lideran en los números y que a pesar de las limitaciones del formato, son capaces de resistir  desde las participaciones, los crossovers y los giros inesperados.
Si Showmatch, el programa más visto en 2010 y 2011, aprovechó la ventaja que le dio su estructura a la hora de mover figuras, incorporar secciones o traer personajes a los que dejar más o menos tiempo, según bajara o subiera el rating, este año las ficciones no se quedaron atrás.
Lejos de permanecer de brazos cruzados y atados a las diferentes historias, este 2012 las distintas producciones que pueden verse en la pantalla no dejan de incorporar condimentos con los que afrontar los distintos embates que llegan desde la vereda de enfrente.
Las múltiples participaciones, mucho más constantes y variadas que años anteriores, se posicionan como una de las armas principales para llevar adelante la resistencia.
En Graduados se pudo ver pasar a actores como Cecilia Dopazo o Pablo Echarri, así como también a personalidades de otros rubros como el periodista Germán Paolosky, Andy Kusnetzoff, Silvio Soldán o "El Tano" Pasman, el hincha de river que saltó a la fama gracias a un video casero en el que se lo veía estallar de furia durante un partido de River.
Al igual que GraduadosDulce amor también tuvo la visita de Paolosky y en La dueña pudimos ver, entre otros, a Juana Viale, a la modelo Valeria Mazza, además del crossover -cuando un personaje de una tira aparece en otra- de Marcos Guerrero (Sebastián Estevanez) como chofer de Sofía Ponte (Mirtha Legrand) la semana pasada y la que será la aparición de Flor de la V, este año figura de Telefe,  mañana.
Estas incorporaciones vienen además muchas veces enmarcadas en contextos como por ejemplo "el viaje a Bariloche de Gradudados" , lo que genera un contenido que se sale de la cotidianeidad de la producción y un nuevo atractivo para el televidente. Otra arma con la que combatir.
Las ficciones parecieran haberse dado cuenta que dentro de lo aparentemente estático que tenía el formato, existía un margen de acción con el que productores y guionistas comenzaron a coquetear y que les está dando excelentes resultados. 
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta