• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 jun 2012

Sebastián Ortega, polémico: "Fumar marihuana me potencia"

La despenalización de las drogas para uso personal es uno de los temas de mayor debate enArgentina. Y la polarización de las opiniones es cada vez mayor: que es una buena manera de terminar con los narcos, que podría generar un mayor consumo... y más. Muchísimas posturas para un delicado tema en cuestión.
No ajeno a esto, Sebastián Ortega habló de su propia relación con la marihuana, en una entrevista íntima con la revista Playboy Argentina.
"El porro me ayuda un montón para la parte creativa", aseguró, sin filtros, el creador de Graduados, la exitosa tira de Telefe. Y continuó: "Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo".
"A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico; y si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama", reconoció el productor.
Por último, Ortega destacó: "Sin pretender hacer una apología de la droga, la verdad es que el porro me ayuda un montón para la parte creativa".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta