• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 jun 2012

Pablo Echarri, Fabiana Cantilo y Germán Paoloski en el viaje de egresados de los "Graduados" este lunes y martes



Este lunes y martes llegarán los promocionados y esperados capítulos de “Graduados” en Bariloche, donde el elenco protagónico revivirá su viaje de egresados a fines de los 80. Con una pintoresca y notable producción de Underground – Endemol y Telefé, la tira se retrotrae en el tiempo para traer toda la nostalgia de aquellos años, la moda, la diversión en la nieve, el look de la época, la música, los romances y las peleas entre los colegios.
Además estos capítulos tendrán el plus de que el coordinador de cada grupo del que todas las chicas se enamoraban, en este caso, será interpretado por Pablo Echarri, quien intentará seducir a Loli (Nancy Duplaá), en escenas que el matrimonio en la vida real disfrutó mucho, al igual que el equipo de más de treinta personas que durante tres días, en aquella ciudad, vivieron el rodaje como su propio viaje de egresados.
También participará Fabiana Cantilo, con su clásico ochentoso “Detectives “, que cantará el tema en la mítica noche del “mariposón” barilochense. Y cuando vuelvan a la actualidad habrá un guiño a la telenovela culto de Ortega y Culell, “El tiempo no para”, cuando interprete esa canción para un momento romántico entre Loli y Andy (Hendler).
En la fiesta de egresados de Bariloche también hará un cameo el periodista German Paoloski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta